jueves, noviembre 02, 2006

"El juego de los solos" - Funciones en el Teatro del Viejo Palermo

Algunas fotos del espectáculo


Eso que se ve a la derecha, son los objetos de mi personaje que en el proceso de búsqueda surgieron como los más indicados.
Paso a detallar: mi Perro Pluto (muñeco de cuando cumplí un año), un camisón muy sensual con mucha puntilla (regalo de Luciano y que era de su abuela) y una lata de botones de todo tamaño y color que también era parte de mis objetos de juego de infancia).
Un poco más del mundillo interno de P3.


Dice P3: "Y yo? No soy nada para vos?"
Una manera muy particular de declarar su amor. O de pedirlo. O de buscarlo. O de ofrecerlo.



Agosto 2006
Teatro del Viejo Palermo

Primeras cinco funciones.
Después de un proceso más que largo, más que intenso, más que comprometido, más que sacrificado también, llegó el momento de la presentación en sociedad de lo que nos había ocupado durante tantos meses.
Con un promedio de 100 personas por función, en las que tuvimos que poner sillas en los laterales de la escenografía para que la gente pudiera ver y participar de lo que les estábamos proponiendo, y con devoluciones de las más variadas se sucedieron nuestras primeras cinco funciones de "El juego de los solos".
Es una obra que puede gustarte o no, pero no te deja indiferente.
Nos han hecho comentarios de desagrado, pero todos cuantos fueron, fueron modificados, atravesados desde algún lugar por la puesta, o por el texto, o por nuestra manera de encarar cada personaje.
Las cuatro funcionamos como engranajes, pero las cuatro tenemos maneras diferentes de funcionar. y de mostrar ese funcionamiento. Coty y Kantor, Meli y su performática forma de moverse, Noe y su clown incorporado y yo y mi queridísimo Strasberg.
Pero visualmente se da un ensamble interesantísimo más allá de la escuela con la que cada una subimos al escenario.
Tenemos una página web: www.teatrodelasfuerzas.com.ar en la que están publicadas muchísimas fotos del espectáculo.

No hay comentarios: