jueves, noviembre 02, 2006

"El Juego de los Solos" - El regreso

Después de un tiempo demasiado largo, en que las susceptibilidades se estremecieron, las dudas aparecieron, las ganas se escondieron, la energía y el tiempo disponible viró para otros rumbos, volvimos.
En el primer ensayo nos reunimos para ver el video de una de las funciones.
Qué sorpresa! Qué extraña sensación la de dejarme envolver por las imágenes que yo misma había generado.
No miré mi forma de moverme, ni mi actuación (por primera vez confiaba en mí en ese aspecto), ni me miré yo misma. Me dejé envolver por la visualidad del espectáculo.
Y vi los cambios energéticos, los cambios de ritmos, de intensidades, de intencionalidades, el ensamble perfecto de los estímulos musicales, los stops, los movimientos lentos que al ojo se convertían en inmovilidades… y me gustó formar parte de la propuesta.
Me gustó estar ahí.
Ser yo, esa.
Me gustó verme en el conjunto.
Y me renovó las energías para este regreso.


El reestreno

Viernes 3 de Noviembre 22 hs.
Se viene la segunda entrega de este proyecto.
Cuatro funciones más en el mismo teatro.
Energías renovadas para esta vuelta.
Pequeños cambios para mi personaje.
Búsqueda nueva (e interna) de mi parte hacia mi Presa 3.
Ahora que el texto y la partitura está más afianzada dentro mío, que la conexión con mis compañeras existe, que me vi mi trabajo y lo celebro... ahora me ubico en el "aquí y ahora" de la escena y me conecto con mi personaje desde otro lugar (con más verdad! aunque Ricardo diga que vamos por la forma).
Ojalá los que reincidan vean los cambios.

No hay comentarios: