domingo, septiembre 07, 2008

Blancagrande - El fin del proceso


Después de mucho trabajo... SE ESTRENA!!!

Pasé por muchas decisiones, definiciones y cambios.
Cambios estéticos, cambio de sala, pero básicamente, cambio en la responsabilidad del proyecto.

Tengo un grupo maravilloso de trabajo que me acompaña y me estimula. No siento que Blancagrande es sólo mía. Siento que somos un equipo, un grupo de gente pensando en lo mismo, funcionando para lo mismo, conectando para lo mismo, sintiendo en lo mismo, deseando lo mismo...
Eso... deseando lo mismo.

Trabajamos juntos, ensayamos juntos, compartimos juntos y deseamos juntos.

En un seminario de dramaturgia cuando mis primeros ensayos estaban iniciados, conocí a Mónica.
Mónica es hoy mi asistente.
La conexión fue casi instantánea. Conocí su disponibilidad, su urgencia de hacer las cosas bien, su compromiso, su pensamiento tan claro y ordenador, su análisis del texto hasta en lo más minucioso (casi hasta en lo que yo misma no pensé nunca).
Y después que leyó la obra, que le gustó, que conversamos mucho, que me hizo unas excelentes devoluciones... le propuse ser mi asistente. No hubiera sabido qué hacer si su respuesta hubiera sido negativa.

Pero como con Blancagrande todo fluye...

Francisco y Laura llegaron a mi vida casi sin pensarlo, de manera sorpresiva.
Actores casi inexpertos pero con una tremenda garra en escena, con una compresión casi al dedillo de lo que quiero de cada personaje, con su sensibilidad puesta en juego en cada prueba de escena... probaron y se quedaron.

Y siento que estoy en el lugar que quiero estar con la gente que quiero estar.

Estrenamos el 6 de Octubre en Pan y Arte, maravilloso lugar muy acorde a la estética Blancagrande, con ese aroma de campo que llega hasta la sala y los sabores tan exquisitos de la cocina casera.

Y todo fluye.
Una vez más, todo fluye.

En este proceso estoy verdaderamente feliz.

No me siento sola, me siento comprendida y siento que todo lo bueno que puede suceder... SUCEDERÁ.

No hay comentarios: