viernes, febrero 29, 2008

BLANCAGRANDE

Después de un año en que mi blog no fue modificado ni visitado y hasta diría, casi ni recordado, vuelvo al ruedo con un proyecto más que gratificante: mi primera obra en su totalidad MIA.
Al parecer, el año pasado caló hondo en mis concepciones estéticas.
Cuatro asistencias de dirección me llevaron a analizar qué era puntualmente lo que quería contar y cómo hacerlo.
Finalizando el año con un seminario de puesta en escena con José María Muscari se terminó de instalar en mí el deseo.
Y casi sin saber cómo, salieron mágicamente las palabras que llevaron a la concepción de Blancagrande, m primera obra que por supuesto, también me animaré a dirigir.
Las expectativas son muchas.
Las dudas también.
Pero tengo la certeza de estar bien encaminada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, soy Verónica Cosse, te acordás de aquellos ensayos? Beso grande