miércoles, noviembre 05, 2008

Algunos comentarios

Dijo un espectador:

Paco dijo...
Gabriela:Fuimos a ver anoche con mi mujer Blanca Grande y nos gustó mucho. Los dos somos de pueblos parecidos y estamos viviendo en Buenos Aires. Lo que me causó curiosidad es que yo de chico viví en Paula que está cerca de Blanca Grande. A veces ibamos a la laguna Blanca Grande a bañarnos. Hoy la estación Paula tiene 40 habitantes.
martes, octubre 14, 2008

--------------------------------------------------------------

"En cuanto a tu puesta me gustó, buen manejo del tempo, bien trabajados los personajes, buenas interpretaciones. Una muy buena perlita." (Comentario de Rubén Fernández Silva, Director Teatral)

---------------------------------------------------------------

"LO QUE TE DECIA ERA QUE TE FELICITABA POR LA DIRECCION DE ACTORES ME PARECIO MUY BUENA LA DRAMATURGIA ME HACIA UN POCO DE RUIDO POR ALGUNAS COSAS QUE NO QUEDARON CLARAS EN EL RELATO DEL ACTOR OTRA COSA QUE VIMOS LAS DOS ALI Y YO ,ES QUE EL MONOLOGO SE "COMIA " AL DIALOGO Y HACIA MAS PESADO EL ACCIONAR AHORA ME PARECE DESTACABLE TU LOGRO DE LLEVAR A CABO ALGO POR PRIMERA VEZ A BUEN PUERTO Y TODO EL ESFUERZO DE REMAR NO SOLO LO ARTISTICO SINO LO GRUPAL QUE A MI ENTENDER ES LO MAS TRABAJOSO ME GUSTARON LOS TOQUES QUE LE DISTE LA SOPA LAS CHAUCHAS ERA BIEN DE CAMPO VOS NACISTE EN MERCEDES NO?LA ESCENA DEL ACTOR Y LA MADRE LE FALTABA AL ACTOR ESTALLAR UN POCO MAS NOSE SE ME OCURRE QUIZAS VOS BUSCABAS OTRA COSA". (Cecilia Colaneri, Actriz)

--------------------------------------------------------------

"Gabriela, antes que nada te felicito por la puesta, como te dije, minimalista pero intensa, recupera el tópico de encontrar grandes historias en lo en apariencias mínimo. Me gustó la ambientación (fundamental para lograr climas), el rostro y la expresividad de la madre y la chica (sobre todo) y el manejo de los movimientos." (Ezequiel Obregón, Crítico)

No hay comentarios: